987 111 444
info@puntoverde.es

INTERNATIONAL SERVICE GROUP

International Service Group

PRESENTACIÓN

INTERNATIONAL SERVICES GROUP SPAIN somos una empresa dedicada al suministro de los diferentes productos para satisfacer las demandas de nuestros clientes suministrando bajo nuestro estricto control de calidad todos los productos que desde la fabricación hasta la entrega van con la máxima calidad de un servicio de excelencia a precios competitivos, complementado con asesoramiento a la medida de las necesidades de cada cliente.

Aportamos a nuestros clientes plena dedicación en cada trabajo, con un equipo responsable y humano cualificado.

Actualmente contamos con oficinas en España, Francia, Marruecos, Alemania y Sudáfrica. Compramos grandes cantidades de producto para conseguir precios competitivos que poder ofrecer a nuestros clientes.

Una de nuestras preferencias en la actualidad es la importación de Biomasa y Biocombustibles, actualmente la bioenergía es una gran alternativa energética, contamos con proveedores a nivel mundial con competitivos precios de mercado.

SERVICIOS

Es para nosotros un placer, presentarle nuestra empresa y ofrecerle nuestros servicios de Gestión Comercial, Export/Import, en los diferentes sectores:

  • PLASTICOS
    • Plásticos reciclados: PP, PE, HDPE, PET, PC, PVC en Balas ó Triturado.
  • BIOMASA, BIOCOMBUSTIBLE
    • Pellets(6mm/8mm) Cáscara de Almendra, Hueso de Aceituna.
  • PRODUCTOS ALIMENTICIOS
    • Embutidos, Legumbres, Conservas, Vinos, Refrescos, Lácteos, Aceites, Pescado Congelado.
  • ASESORAMIENTO EMPRESAS
    • Asesoramiento a empresas en venta y marketing de su producto.
  • TRANSPORTE
    • Logística, almacenamiento y transporte de mercancías por aire, mar y carretera.

Información sobre Biomasa Energética

La Biomasa es una de las energías renovables más versatiles. Puede sustituir a los combustibles fósiles sólidos, líquidos o gaseosos, presentándose como una opción moderna para abastecer los consumos energéticos de nuestras casas, trabajos, industrias e incluso para la producción de energía eléctrica. Actualmente su contribución al balance energético en España es la más importante entre todas las renovables.

¿Qué son los Biocombustibles?

son combustibles de origen biológico obtenido de manera renovable a partir de restos orgánicos. Estos restos orgánicos proceden habitualmente del azucar, trigo, maiz o semillas oleaginosas. Todos ellos reducen el volumen total de CO2 que se emite en la atmósfera, ya que lo absorben a medida que crecen y emiten prácticamente la misma cantidad que los combustibles convencionales cuando se queman, por lo que se produce un proceso de ciclo cerrado.

¿Qué es la Biomasa?

Esta fue la primera fuente de energía que conoció la humanidad. La madera o incluso los excrementos secos son biocombustibles. Si se administra bien la madera de los bosques puede ser un recurso renovable y mal administrado puede convertirse en un desastre ecológico. De este modo se propuso la biomasa como fuente de energía. Biomasas pueden ser virutas o aserrín de madera, producto de la limpieza de bosques o incluso de su explotación racional.

¿Qué es el Biodiésel?

El biodiésel es un biocombustible que se fabrica a partir de cualquier grasa animal o aceites vegetales, que pueden ser ya usados o sin usar. Se suele utilizar girasol, canola, soja o jatropha, los cuáles, en algunos casos, son cultivados exclusivamente para producirlo. Se puede usar puro o mezclado con gasoil en cualquier proporción en motores diésel. El principal productor de biodiésel en el mundo es Alemania, que concentra el 63% de la producción. Le sigue Francia con el 17%, Estados Unidos con el 10%, Italia con el 7% y Austria con el 3%.

El sistema más habitual es la transformación de estos aceites a través de un proceso de transesterificación. De este modo, a partir de alcohol metílico, hidróxido sódico (soda cáustica) y aceite vegetal se obtiene un éster que se puede utilizar directamente en un motor diesel sin modificar, obteniéndose glicerina como subproducto. La glicerina puede utilizarse para otras aplicaciones.

¿Qué es el Bioetanol?

El bioetanol, también llamado etanol de biomasa, es un alcohol que se obtiene a partir de maíz, sorgo, caña de azúcar o remolacha. Permite sustituir las gasolinas o naftas en cualquier proporción y que generan contaminación ambiental. Brasil es el principal productor de bioetanol, 45% de la producción mundial, Estados Unidos representa el 44%, China el 6%, la Unión Europea el 3%, India el 1% y otros países el restante 1%.

El bioetanol puede proceder del maíz como en los EEUU o de la caña de azúcar como el que se fabrica en Brasil. En este último país se ha venido utilizando el alcohol como combustible de automoción desde los años 60 aproximadamente.

La caña de azúcar, la remolacha o el maíz no son la única fuente de azúcar. Puede ser utilizada la celulosa para obtener azúcar. La celulosa es una larga cadena formada por "eslabones" de glucosa. De este modo, casi todo residuo vegetal será susceptible de ser transformado en azúcar y luego gracias a la fermentación por levaduras obtener el alcohol destilando el producto obtenido.